Sudadera Blanca

En las últimas dos temporadas, cuando “more is more” se convirtió en el mantra del círculo de la moda, el blanco se convirtió en un cinturón de seguridad para salvarnos de entrar en el camino equivocado, y los pragmáticos lo elogiaron como «blanco de alto nivel». Creo que muchas chicas pequeñas les encanta el color blanco, por eso la sudadera blanca de otoño e invierno de este año también es una muy buena opción.

La sudadera blanca siempre ha sido la ropa primera favorecida por los niños y los niños. Casi todas las chicas tienen esa sudadera blanca en su armario. Para los chicos, esta sudadera son una ropa necesaria básicamente. Este tipo de sudadera blanca generalmente no hay muchos patrones, solo algunos patrones simples que se ven limpios y frescos. ¿Cómo combinar una sudadera blanca? ¡Estas combinaciones hacen que te resulte más fácil usar una moda!

Sudadera blanca + pantalón negro:

Los colores extremos del blanco y negro forman un fuerte contraste, lo que resulta un fuerte impacto visual. Los pantalones negros rotos son excelentes para mostrar la libertad y el encanto femenino. Combina con una sudadera blanca para lucir la vitalidad juvenil y satisfacer el estilo que quiera. Si llevar los botines negros en los pies, es muy llamativo para mostrar una figura alta.

Si hace muy frío, ¡también es excelente con un abrigo fino! La sudadera con capucha blanca con pantalones negros pequeños tiene un estilo joven. Con un rompevientos verde menta, agrega un toque guapo y elegante. ¿ha aprendido? Si usa los zapatos de lona blanca, está lleno de la vitalidad juvenil, ¡atrayendo la atención!

Sudadera blanca + pantalón caqui

Este look es muy informal y cómodo con un toque de pereza. La sudadera blanca simple con el diseño de la capucha es muy cómodo de usar y quitar. La versión grande y suelta de esta sudadera es diseñado para la mayoría de personas. Cuando combina la sudadera blanca con pantalones sueltos de color caqui, son más casuales. Si siente que los pantalones son demasiado largos, puede enrollar ligeramente sus pantalones para exponer una parte de la piel de sus tobillos para producir un efecto visual de ambas piernas.

Sudadera blanca + pantalón vaquero

El encanto de la sudadera corta es que puede presentar la cintura sexy. Usa la sudadera blanca joven y pantalón vaquero blanco lavado para hacerle más joven y guapo. Pantalones con los bajos irregulares es muy elegante. Si combinar con unas botas de tacón negras con remache, agrega un toque atractivo y guapo.

Los pantalones vaqueros rotos es uno de los artículos más usados. Lleva una sudadera con capucha blanca y pantalones vaqueros rasgados de color claro que se vean elegantes de la moda. ¡La longitud de los jeans pirata revela una pequeña pieza de carne, combinada con zapatillas blancas para crear un estilo deportivo y casual. ¡La gorra de béisbol verde tiene el efecto importante para ser fresca!

Los abrigos a cuadros y las sudaderas blancas son las mejores combinaciones en invierno. Mete el dobladillo de la sudadera con capucha blanca para crea una línea de cintura alta. ¡Con un abrigo a cuadros, sin darse cuenta revela el estilo británico! Si agrega las botas martin blancas, ha producido un toque vintage.

¿Has aprendido a usar estas combinaciones de las sudaderas blancas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *