Camisetas Blancas para Hombres

Siempre se usa menos ropas en el verano, las camisas y las camisetas principalmente suelen ser piezas diarias, pero muchos chicos no saben cómo elegir una camiseta blanca y cómo combinarlas. Hoy le compartiré mi experiencia.

Selección de la forma del cuello: los hombros planos son adecuados para usar un camisetas de cuello redondo, mientras que los hombros inclinados debe usar un cuello en V para verse mejor.

1, Camiseta blanca pura

La camiseta blanca pura es adecuado a que lo lleve un hombre de estatura buena, combinado con un peinado hermoso. Sin embargo, las personas delgadas no se puede usan la camiseta blanca pura.

Se puede combinar con un collar o una pulsera. La persona gorda se ajusta al collar con cadena más larga, y la persona delgada se ajusta al collar con cadena más corta.

Las camisetas blancas pueden llevar con casi todos los pantalones, en cuanto a los zapatos pueden ser blanco, también puedes ser naranja, rojo y otros colores llamativos. Pero el color debe ser puro sin demasiado complicado!

Con respecto a los pantalones cortos, debido a que la parte superior del cuerpo es de color blanco puro, la parte inferior del cuerpo se puede usar casi por casualidad. Si está maduro, puede usar un poco más profundo o gris, mientras que quiere ser más joven puede usar colores brillantes. Cuando usted va a viajar, puede usar un pantalón más brillante y complicado.

2, camiseta blanca con imagen

Casi todas las camisetas se usan en el verano, si usa una camiseta del color sólido será más monótono. Por lo que generalmente se diseña un patrón en el pecho.

El patrón es solo un adorno, basta con una imagen simple, no necesitas entenderlo. Si el patrón no es sorprendente, está bien. Otras personas están mirandote, o la camiseta que usas. Si alguien más mira el patrón en tu pecho y examínalo, pues es tan embarazoso.

Los patrones de una variedad de colores son jóvenes e infantiles, adecuados para los estudiantes, mientras que los patrones geométricos, como las letras simples, serán un poco más maduros. La camiseta blanca de verano se adapta mejor al pantalón capri, los zapatos pueden ser blancos, o del mismo color que un patrón de camiseta.

3, camiseta blanca a rayas

A menudo decimos que las camisetas de franjas hermosas es adecuadas para las personas delgadas, pero las franjas horizontales también se dividen en varios tipos. Recuerde que no son todas las franjas horizontales que se vea gordas. No recomendamos que las personas gordas usan franjas horizontales. ¡No use ninguna! Las rayas horizontales finas son adecuadas para las personas delgadas, y las rayas horizontales gruesas son visualmente un poco altas.

Si eres un poco mayor, no te gusta usar telas a rayas demasiadas finas. Puedes usar estas telas a rayas finas, que son adecuadas para personas delgadas.

4, camiseta blanca estampada

¡Esta camiseta también es adecuada para personas delgadas, no para personas gordas!

5, camiseta de color de contraste

El color de contraste de las mangas y el delantera de esta camiseta son los más adecuados para las personas gordas, se ve más delgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *